Britain Bingo

El bingo ha pasado con los juegos más grandes del mundo y también de el que esta' del más popular. Contrario a sus reputaciones un juego para las viejas señoras e iglesias, se ha convertido en un juego de moda que dibuja a él a mucha gente joven también.

El bingo tiene sus raíces en ital medieval, pero realmente ganó en renombre en los Estados Unidos cuando comenzó a ser jugado en iglesias como los medios de levantar los fondos para la parroquia. El juego creció rápidamente en renombre y se convirtió en el juego más popular que era jugado hoy con sobre noventa millones de dólares que eran pasados en bingo cada semana en los Estados Unidos solamente.

El bingo es un juego simple a aprender y no requiere ninguna habilidad, puesto que es totalmente un juego de la ocasión. Le dan una tarjeta o tarjetas, dependiendo del número de las tarjetas que usted ha comprado y entonces los números comienzan a ser dichos en voz alta. No hay necesidad de preocuparse si usted faltó un número, puesto que todos los números se fijan en los tableros. Cuando usted ha terminado las tarjetas, de cualquier manera el juego se juega en el pasillo del bingo de usted opción, usted entonces dice en voz alta bingo y entonces le tarjeta comprueban. Si se encuentra que su tarjeta hace en hecho tenga todos los números le dijo en voz alta entonces consiguen los premios. Éste es generalmente dinero pero puede también ser aplicaciones y otros objetos de la casa.




Close